• Precio rebajado

Z Valley 5u. fem. Positronics

Positronics presenta su nueva variedad con genética californiana Z Valley, una marihuana que procede del cruce de variedades clásicas de la costa oeste americana y con todas características las características de los ejemplares de esta zona: resina, potencia, sabor y aroma de lujo.

30,00 €
24,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Semillas Z Valley feminizadas

La marihuana californiana está viviendo su segunda época dorada. De esta manera, se trata de una de las tendencias más asentadas en el mercado de las semillas de Cannabis este año 2020. Positronic no se queda atrás en este tipo de genéticas y presenta su Z Valley, una marihuana que procede de la combinación genética de una San Fernando Valley con la novedosa Zkittlez. Esta colaboración la han hecho de la mano de sus amigos de The Cali Connection, expertos en genotipos de la costa oeste americana.

¿Cómo es Z Valley?

La marihuana Z Valley se trata de un híbrido de dominancia Índica, lo que le confiere una altura media tanto en interior como en exterior. Presenta una estructura compacta con buena proliferación de ramas laterales. Todas ellas cubiertas de cogollos voluminosos, duros y llenos de resina. Esta variedad puede lucir unos tonos púrpuras preciosos, especialmente si durante su cultivo está expuesta a momentos de bajas temperaturas. Además, se trata de una variedad que responde bien en cultivos de interior y exterior.

En cuanto a la floración de la Z Valley, esta variedad culminará esta fase del ciclo de vida de las plantas en un periodo de 8 a 9 semanas. Por otro lado, en el caso de cultivos de exterior, la Z Valley estará lista para ser cosechada a unas 2 semanas después del día que acaba el verano.

Producción de la Z Valley

Desde Positronics no nos ofrecen cifras exactas de rendimiento, lo que sí nos ofrecen es la información de que la Z Valley cuenta con un rendimiento medio,  tanto en interior como en exterior. Esto significa que probablemente producirá de 400 a 500 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 600 gramos por planta en el caso de cultivo de exterior.

Efectos más comunes

Como buena variedad híbrida, la Z Valley presenta efectos equilibrados. Se trata de una marihuana potente, con buena presencia de THC y con efectos duraderos. Sentirás felicidad, risas y finalmente relajación. Se trata de una marihuana estupenda para compartir con amigos y socializar.

Propiedades organolépticas

Los aromas y sabores de la Z Valley prometen ser densos y fuertes debido a sus paternales con propiedades organolépticas muy marcadas. Podríamos describir su sabor como complejo y delicioso, con notas agrias para los paladares más exigentes.

Características principales

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrido Índica Sativa
  • Genética: Zkittlez x SFV
  • Cannabinoides: No declarado
  • Altura: Media en interior y exterior
  • Floración: 8-9 semanas en interior y cosecha en exterior 2 semanas después del final del verano
  • Producción: Producción media en interior y exterior
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.
100 Artículos