• Precio rebajado

METROP ROOT +

Root+ es un enraizado con una composición específica de gran calidad que permite a las raíces crecer rápidamente y con una gran eficacia. Root+ ayuda a mejorar el crecimiento de las plantas y a que sean más resistentes a enfermedades y estrés. Llega a generar una reacción beneficiosa en las hojas, los troncos y en la producción de enzimas.

FORMATO
50,35 €
45,31 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Root+ de METROP contiene la composición de calidad para que las raíces de tus plantas crezcan en forma excepcional. La composición de aminoácidos específicos influye también en generar una reacción beneficiosa en las hojas, el tronco y en la producción de enzimas. 

Root+ es capaz de dar un efecto rápido y efectivo, sobre todo en plantas sometidas a altos niveles de estrés. Aumenta la resistencia al estrés y enfermedades de toda clase. Es capaz de estimular la producción de hormonas y encimas en las raíces, y con una fácil absorción para las plantas.

Root+ puede ser aplicado en cultivos hidropónicos, aeropónicos, en tierra y coco. Además, puede ser mezclado con productos de la gama. Puedes consultar la tabla de cultivo que te proporciona para conocer las mejores mezclas.

 

Dosificación y modo de empleo de Root+ METROP:

- Mezclar muy bien el producto antes de aplicar al cultivo.

- Mezclar muy bien 0'8 ml de fertilizante por cada Litro de agua de riego. Aplicar la primera semana de crecimiento, y continuar 2 a 3 semanas después. Al formar las primeras semillas, repetir el tratamiento.

Composición de Root+ METROP:

- Nitrógeno amonio (2,26%)

- Fósforo soluble (2,04%)

- Aminozureno 0,10%

- Glicina 

- Valina 

- Proline 

- Hydroxiproline 

- Alanina 

- Asparticzuur 

- Arginina 

- Glumaticzuur 

- Lisina 

- Leucina 

- Isoleucina 

- Fenilalanina 

- Metionina 

- Serina 

- Asparagina 

- Treonina 

- Cistina 

- Tirosina 

- Histidina

100 Artículos