• Precio rebajado

Green Poison . fem. Sweet Seeds

La variedad de marihuana feminizada Green Poison de Sweet Seeds es un  cruce de Early Skunk X Skunk para conseguir una planta de dominancia índica, de rápida floraciónfácil cultivo y afrutado sabor a limón. Ideal para cultivadores principiantes y experimentados que quieran asegurar la cosechacon una variedad de alta calidad y fácil cultivo.

Envase
19,00 €
18,81 € 1% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Green Poison de Sweet Seeds es una planta muy potente, con gran cantidad de resina y dentro de ella una buena concentración de Cannabinoides, con los que tendrás un efecto totalmente cerebral,te deja tonto durante un buen rato, si te hacen un test o preguntas mientras vas "fumao" no soltarás nada coherente, así que ten cuidado con eso. Por lo demás solo te puedes encargar de disfrutarla.

Recomendaciones de cultivo para la variedad Green Poison

¿Cómo se debe cultivar en interior Green Poison?

En interior puedes llegar a cortarla en 7 semanas de floración, aunque mejor esperar unos días más para conseguir sacarle el mejor sabor posible. Una variedad que produce bastante bien, con una buena porra central y 6 u 8 satélites (cultivada en interior, hydro) que en poco espacio puede concentrar 40gr por planta perfectamente. Es muy resinosa y con cogollos muy duros, de ahí que pesen tanto.

¿Cómo se debe cultivar en exterior Green Poison?

En exterior la cortaremos más o menos a finales de Septiembre o incluso a primeros de Octubre, llegando a sacar hasta 700gr una sola planta. Llegan fácilmente a los 3 metros, y veremos como crece también a lo ancho con lo que debemos abrirla para que le llegue toda la luz que sea posible, y así mejorar la cosecha final. Gracias a su económico precio, tenemos la oportunidad de poner variedades muy productivas y con cogollos de aspecto muy comercial.

Contenido de aromas y sensaciones que ofrece Green Poison

Su efecto es tremendamente demoledor, notas como se te queda suelto el cerebro y tarda en volver al sitio. Sabores fuertes y con un fondo casi amargo, muy compleja de describir. Seca bastante la boca, con lo que deberemos tener un poco de agua o alguna bebida a mano cuando consumamos Green Poison.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 8 semanas interior, primeros o mediados de Octubre en exterior.
  • Altura: 70-90cm interior. 1,5-2,5m en exterior.
108 Artículos

También podría interesarle