Lemon Kick. Plagron
Lemon Kick. Regulador de pH orgánico que te permite disminuir el pH del agua hasta un valor ideal de entre 5,5 – 6,5. Sólo una solución nutritiva con el pH adecuado garantiza que la planta absorba los nutrientes en la proporción justa. Esto tiene entonces un efecto estimulante en el metabolismo, por lo que la planta crece más rápida.
-
Política de seguridad
-
Envios en 48 horas
-
Política de devolución
Lemon Kick
Lemon kick baja el nivel de pH de tu solución de riego de manera totalmente orgánica. Es uno de los pocos acidificantes orgánicos del mercado y que no posee ácido fosfórico.
Lemon Kick está formulado con ácido cítrico que se deriva de limones 100% naturales
Como explicamos en este post regular el pH es muy importante para que las plantas puedan asimilar los nutrientes que añadimos.
Si estamos aplicando fertilizantes con un pH no regulado, es posible que estemos malgastando la mayor parte del fertilizante que añadimos y que se esté quedando en el suelo.
¿Cómo medir correctamente el pH cuando añadimos lemon Kick?
Para utilizar correctamente lemon kick tendremos que seguir sencillos pasos
- Añade al agua los fertilizantes que vayas a utilizar
- Mide el pH con un medidor de pH digital o reactivo gotas
- Si el pH está elevado tendremos que añadir Lemon kick. Las primeras veces que se utilice aconsejamos añadir 0.5ml/l para no pasarnos con el producto, hasta que mas o menos sepamos la dosis que necesitamos.
- Remover bien y volver a medir
- Si es necesario volver a añadir Lemon kick y repetir los pasos.