Calcio Magnesio. Terra Aquatica

Calcium Magnesium Supplement de Terra Aquatica es un suplemento de calcio y magnesio altamente concentrado y biodisponible. Se trata de un fertilizante muy útil cuando se trabaja con osmosis inversa, destiladas, blandas o muy blandas.

FORMATO
9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Calcium Magnesium Supplement de Terra Aquatica es un suplemento de calcio y magnesio altamente concentrado y biodisponible. Ayuda a prevenir las deficiencias tanto de estos dos nutrientes como de otros nutrientes secundarios. También refuerza el crecimiento y la floración, previniendo la podredumbre apical y las quemaduras en las puntas de las hojas. Es un aditivo muy interesante cuando se usan aguas de riego blandas o muy blandas.

El cannabis es una planta que durante sus ciclos consume grandes cantidades de estos dos nutrientes secundarios. Por un lado el calcio regula el crecimiento de las plantas y forma parte de las paredes celulares. Por otro lado el magnesio es un elemento imprescindible, es un ladrillo con el que las plantas fabrican la clorofila y es esencial en la transferencia de energía.

El agua corriente contiene cantidades de calcio y magnesio. Pero mientras en aguas duras es una concentración muy elevada, en las aguas blandas o muy blandas es una concentración menor a la que demandan las plantas. Es en esta caso cuando se debe usar un suplemento de calcio y magnesio como Calcium Magnesium Supplement. Así además de mejorar el crecimiento y la floración, se evitan las típicas carencias de estos nutrientes.

Calcium Magnesium Supplement es compatible con la mayoría de los nutrientes base y aditivos de cualquier fabricante de abono. No se debe usar con abonos como FloraCoco o FloraNova, ya que contienen suficientes cantidades de calcio y magnesio y no es necesario aportar más.

MODO DE EMPLEO DE CALCIUM MAGNESIUM SUPPLEMENT

  • Agitar antes de usar.
  • Usa 1,5 ml por litro de agua en cultivos tradicionales
  • Usa 2 ml por litro de agua si usas agua de osmosis, destilada o muy blanda.
  • Usa de 1 a 1,5 ml por litro de agua si cultivas en fibra de coco para hidratarla y durante las dos primeras semanas.
100 Artículos