FlashClean. (Florakleen) Terra Aquatica

FlashClean de Terra Aquatica es una potente solución limpiadora que eficazmente elimina los residuos de los abonos que inevitablemente se acumulan en los sustratos durante el cultivo de marihuana.

FORMATO
5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

FlashClean de Terra Aquatica, antes conocido como FloraKleen de General Hydroponics es un aditivo que elimina los residuos y excesos de sales durante el cultivo de marihuana y con el uso continuado de fertilizantes se acumulan en el sustrato lo que puede provocar problemas de bloqueos de nutrientes o un estrés para las plantas. Actúa disolviendo las sales adheridas, alimentando la vida microbiana y favoreciendo la asimilación de nutrientes. Su uso en casos de sobrefertilización, ayuda a limpiar el medio y en la medida de lo posible recuperar las plantas dañadas. Es apto y eficaz en cualquier tipo de medio, sea tierra, coco o sistemas hidropónicos.

FlashClean de Terra Aquatica es un complemento que no debería faltar en cualquier plan de cultivo de este fabricante. Es un producto ideal para lavar las raíces antes de la cosecha y compatible con FinalPart, con lo que conseguiremos unos cogollos con un sabor espectacular gracias a que estarán limpios de excesos de fertilizantes.

En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana entre los que General Hydroponics destacan por su gran facilidad de uso y sus excelentes resultados, no en vano son usados por la NASA en algunas de sus investigaciones. FloraKleen mantendrá el sustrato de los cultivos en un perfecto estado para que las raíces gocen de todas las facilidades para absorber los nutrientes y de la mejor salud posible.

Modo de empleo

  • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
  • Usar de 1,5 a 3 ml por litro en el agua de riego una vez cada 3-4 semanas durante todo el cultivo.
  • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir las tablas de abonado que encontrarás en nuestro blog.
100 Artículos