• Precio rebajado

Flora Coco Grow. General Hydroponics

Dual Part coco Grow es una base de crecimiento especializada en coco para que a tus plantas no les falte de nada en este sustrato inerte. Recomendamos aplicar junto con Flora coco Bloom.

FORMATO
10,90 €
10,79 € 1% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Dual Part Coco Grow GHE

Dual Part coco Grow aporta todos los nutrientes que necesitarán tus plantas cuando las cultivas en sustrato de coco, incluyendo el Calcio y el Magnesio que tanto suelen faltar en este tipo de cultivos.

Con Flora Coco Grow tus plantas adquirirán un color verde maravilloso desde el primer día que comiences a usar el fertilizante hasta que llegue el momento del corte.

Con este abono aplicarás a tus plantas de marihuana todos los elementos que necesita para tener un crecimiento asombroso.

¿Es necesario usar un fertilizante especial para fibra de coco?

Cuando se cultiva en coco al 100% es recomendable aplicar un abono especializado en este sustrato como el Dual Part coco Grow de GHE debido a que el coco es un sustrato inerte y no tiene nada de nutrientes.

Normalmente este tipo cultivos suelen sufrir carencias de calcio y magnesio, por lo que estos abonos especiales, incluyen estos elementos, para que a tus plantas no les falte de nada.

Modo de empleo

El abono para coco Dual Part Coco Grow de la marca GHE se aplica desde que la semilla se convierte en plántula, y se continúa usando hasta que se realice el lavado de raíces, a igual que Dual Part coco Bloom.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizarlos conjuntamente durante toda la vida de la planta.

Dependiendo de la fase en la que nos encontremos, tendremos que aplicar una cantidad u otra de cada fertilizante. Siempre recomendamos utilizar la dosificación que informa el fabricante para evitar sobrefertilizaciones en la planta.

Podrás combinarlo con cualquier otro fertilizante, ya sea de la gama GHE o de otras marcas. Eso si, tendrás que tener en cuenta que es químico.

Para aplicarlo correctamente:

  1. Agita el envase.
  2. Añade la parte grow y después la parte bloom y remueve enérgicamente.
  3. Regar con la mezcla.

Dosificación del producto

Tendremos que tener en cuenta la fase en la que se encuentra la planta para saber qué cantidad de Dual Part coco deberemos usar.

  • En plantas pequeñas: aplicaremos 0.5 ml por cada litro de agua de Dual Part Coco grow y de Dual Part coco bloom
  • En plantas con las primeras hojas reales (después de los cotiledones): aumentaremos hasta 1ml de cada fertilizante por cada litro de agua
  • En crecimiento: añadir 2.5ml/L del abono Grow y 1ml/L del abono Bloom
  • En prefloración: Aumentamos hasta llegar a los 3ml de crecimiento y a los 2 ml de floración
  • Durante la fase de floración: aplicamos Flora Coco Grow a razón de 1ml/L y el bloom 3ml/L

Para finalizar puedes utilizar Ripen y Florakleen para dar un último empujón a la producción y realizar el lavado de raíces.

100 Artículos