Dutch Formula Grow. Advanced Hydroponics
Dutch Formula Grow 1 de Advanced Hydroponics of Holland es una de las tres partes fundamentales de Dutch Formula, un abono rico en Nitrógeno y muy concentrado para cultivos de marihuana que hará que nuestras plantas crezcan saludables y con un color verde espectacular.
-
Política de seguridad
-
Envios en 48 horas
-
Política de devolución
La Dutch Formula Grow de Advanced Hydroponics of Holland es un novedoso fertilizante mineral en 3 partes para el cultivo de marihuana y que permite simplemente con modificar las dosis de unos y otros, obtener la mejor alimentación y más completa que podamos darle a nuestras plantas, no en vano se trata del abono preferido de bancos de semillas como Mr. Nice. Dutch Formula Grow 1 junto a Bloom 2 y Micro 3 forma el fertilizante perfecto.
Dutch Formula Grow 1 de Advanced Hydroponics of Holland es la parte principal en la fase de crecimiento por su alto contenido en nitrógeno, que garantiza unas plantas resistentes, saludables y con unas hojas grandes y de un verde espectacular.
Te recomendamos Dutch Formula como unos de los mejores 3 en 1 del mercado como así atesoran los mejores cultivadores y bancos de semillas de marihuana holandeses. Aunque recomendamos seguir la tabla de abonado, con un poco de pericia cualquier cultivador conseguirá preparar su propia combinación de macronutrientes y micronutrientes que garantice una alimentación perfecta e inigualable. Durante la fase de crecimiento puedes mejorar tanto la salud de las plantas como su desarrollo con los aditivos Root Stimulator y Enzymes+, muy recomendables en el plan de cultivo de Dutch Formula.
Modo de empleo
- Agitar muy bien los envases antes de su uso.
- Usar 1 ml de Grow1 + 0,5 ml de Bloom2 + 0,5 ml de Micro3 durante la fase de crecimiento para cultivos en coco o hidropónico. Para cultivos en tierra usar la mitad de las dosis (sólo en la fase de crecimiento, en floración son las mismas dosis para hiro, coco y tierra).
- 2 ml de Grow1 + 1 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante las dos primeras semanas de floración.
- 1 ml de Grow1 + 2 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante la tercera semana de floración.
- Continuar con 3 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
- Para unos resultados totalmente optimizados, recomendamos el uso de medidores de pH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.