Dutch Formula Micro. Advanced Hydroponics

Dutch Formula Micro 3 de Advanced Hydroponics of Holland es una de las tres partes fundamentales de Dutch Formula, un abono rico en oligoelementos quelatados muy concentrado para cultivos de marihuana que hará que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas sin ningún tipo de carencia.

FORMATO
14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

La Dutch Formula Micro 3 de Advanced Hydroponics of Holland es un novedoso fertilizante mineral en 3 partes para el cultivo de marihuana y que permite simplemente con modificar las dosis de unos y otros, obtener la mejor alimentación y más completa que podamos darle a nuestras plantas, no en vano se trata del abono preferido de bancos de semillas como Mr. Nice. Dutch Formula Micro 3 junto a Grow 1 y Bloom 2 forma el fertilizante perfecto para cualquier medio de  cultivo, sea tierra, coco o hidropónico.

Dutch Formula Micro3 de Advanced Hydroponics of Holland es un fertilizante base muy rico en micronutrientes quelatados que proporcionarán un mayor equilibrio, energía y crecimiento.

Te comendamos Dutch Formula como unos de los mejores 3 en 1 del mercado como así atesoran los mejores cultivadores y bancos de semillas de marihuana holandeses. Aunque recomendamos seguir la tabla de abonado, con un poco de pericia cualquier cultivador conseguirá preparar su propia combinación de macronutrientes y micronutrientes que garantice una alimentación perfecta e inigualable. Durante el cultivo puedes mejorar tanto la salud de las plantas como su desarrollo y producción con los aditivos Root Stimulator, Enzymes+, Growth/Bloom Excellarator y Final Solution, muy recomendables en el plan de cultivo de Dutch Formula.

Modo de empleo

  • Agitar muy bien los envases antes de su uso.
  • Usar 1 ml de Grow1 + 0,5 ml de Bloom2 + 0,5 ml de Micro3 durante la fase de crecimiento para cultivos en coco o hidropónico. Para cultivos en tierra usar la mitad de las dosis (sólo en la fase de crecimiento, en floración son las mismas dosis para hiro, coco y tierra).
  • 2 ml de Grow1 + 1 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante las dos primeras semanas de floración.
  • 1 ml de Grow1 + 2 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante la tercera semana de floración.
  • Continuar con 3 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • Para unos resultados totalmente optimizados, recomendamos el uso de medidores de pH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.
100 Artículos