Ph Down Bloom. Advanced Hydroponics

pH Down Bloom de Advanced Hydroponics of Holland es una solución correctora que disminuye los valores de pH en el caso de que éstos estén por encima de lo recomendado en la fase de floración, lo que podría causar carencias de nutrientes en las plantas de marihuana.

FORMATO
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

pH Down Bloom de Advanced Hydroponics of Holland es un líquido corrector del pH para el cultivo de marihuana en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos. El pH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez ( pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una disolución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad, tipo de agua, etc. pH Down Bloom de Advanced Hydroponics of Holland gracias a sus estabilizadores, bajará el nivel del pH y lo mantendrá estable en la medida deseada, especialmente indicado para la fase de floración.

Las plantas de marihuana que tienen dificultades para asimilar los nutrientes por un pH mal ajustado, tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades, plagas y tanto sus hojas, como tallos y flores mostrarán un aspecto raquítico, así que no te la juegues y consigue un producto fiable como pH Down Bloom de Advanced Hydroponics of Holland con el que conseguirás de manera muy sencilla disminuir el nivel del pH y mantenerlo estable durante todo el cultivo, siendo el mejor producto de estas características que podrás usar con la Dutch Formula y uno de los mejores con otras marcas de fertilizantes durante la fase de floración.

Modo de empleo

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Se debe añadir muy poca cantidad en la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el PH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el PH óptimo.
100 Artículos