• Precio rebajado

Batboost K2 . 1 lt. Guanokalong

Batboost K2 de Guanokalong es un fertilizante 100% natural que hace que las plantas de marihuana crezcan mas rápido y den mas producción gracias a que incrementa sus niveles de potasio.

18,40 €
15,64 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Guanokalong Batboost K2

Batboost k2 de Guanokalong es un fertilizante totalmente orgánico que aumenta los niveles de potasio en la etapa de floración para conseguir una cosecha abundante en menos tiempo.

¿Qué beneficios aporta a nuestro cultivo?

1. Se trata de un fertilizante compuesto principalmente por potasio, un nutriente muy importante para las plantas de marihuana en la etapa de floración, ya que los cogollos aumentarán su tamaño y por supuesto conseguiremos un sabor y aroma mucho más intenso.

2. A esto, le tenemos que añadir que este abono favorece el crecimiento de las raíces lo que hace que las plantas se vuelvan más fuertes y más inmunes frente al ataque de plagas.

Además ayuda a mantener estables los niveles de Ph y reduce el estrés de las plantas.

Principales componentes de Bat Boost K2

El abono cuenta con una composición a base de ácidos húmicos, cenizas de palmera y extractos de sabor que se transforman en potasio ayudando al buen desarrollo de la planta durante la floración.

El ácido húmico permite que la planta absorba los nutrientes en menos tiempo y favorece la aparición de bacterias del suelo cuyo trabajo es el de renovar el humus de manera continua, por lo que conseguiremos plantas sanas tanto por dentro como por fuera.

Este fertilizante se diferencia de los demás porque no tiene conservantes, azúcares, hormonas ni ácidos que modifiquen el sabor de nuestras flores por lo que cuando las fumemos notaremos rápidamente su intenso sabor y su agradable aroma.

Modo de empleo

Su utilización es muy simple, ya que tan solo tendremos que utilizarlo junto al abono base BAC Organics Bloom o cualquier otro que sea orgánico, durante todo el período de floración de nuestras plantas.

Lo aconsejable para evitar una sobrefertilización es suministrar entre 2 y 4 ml por cada litro de agua.

Recomendaciones de uso:

  • Dejar de echar el fertilizante 1 o 2 semanas para cosechar

  • Utilizar 1 vez por semana

  • Se puede usar como complemento de una solución nutriente mezclándola de manera directa

  • Disponible en envases de 1L y 5L para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y al tamaño de tu cultivo.

39 Artículos