Combi+ Pure 127 mm - 10 m

El tubo de extracción Combi + de The Pure Factory es un conducto de ventilación flexible fabricado en aluminio y recubierto por una capa de polietileno y especialmente indicado para cultivos de marihuana en interior.

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Combi + de The Pure Factory es un tubo de extracción super flexible y especialmente diseñado para evitar condensaciones en el conducto de ventilación. Gracias a su flexibilidad es fácil de instalar a través de conexiones redondas u ovaladas. Se trata de uno de los tubos más económicos de su categoría, sin que ello signifique renunciar a la calidad de las mejores.

Se trata de un tubo Alu + de The Pure Factory, fabricado en aluminio y recubierto por una espiral de cable de acero encapsulado de alta resistencia, con una capa final externa de plástico negro que proporciona una combinación perfecta de resistencia mecánica y a altas temperaturas. Combi + es fácil de manejar, no hacen falta herramientas para su instalación, puedes curvarlo o incluso aplastarlo ligeramente para su perfecta adaptación. Es un conducto de extracción muy ligero y apenas pesa unos gramos, por lo que no hace falta grades soportes.

Demasiadas curvas en el tubo flexible, el uso de filtros de carbón y tener un extractor de aire de menor potencia que la recomendada, pueden hacer que la expulsión del aire no sea la óptima. El tubo de extracción Combi + se acopla a la perfección a la salida del extractor con una simple brida, conduciendo el aire hacia el exterior y sin perder demasiado flujo. Igualmente se puede emplear en la intracción de aire desde el exterior.

100 Artículos