• Precio rebajado

METROP AminoXtrem

AminoXtreme es un compuesto de aminoácidos y vitaminas. Este estimulador de floración biológico aumentará calidad y cantidad de nuestra cosecha, y la resistencia contra plagas y enfermedades a la vez que reduce el estrés.

FORMATO
47,60 €
42,84 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

AminoXtreme es uno de los estimuladores de floración más potentes aún siendo biológico, aporta aminoácidos y vitaminas de la máxima calidad, con lo que nuestras plantas florecen al máximo rendimiento sin ningún tipo de estrés.

Metrop mediante biosíntesis consigue los aminoácidos en la cantidad deseada de cada tipo y de la longitud perfecta para ser absorbidos rápidamente por la célula vegetal, consiguiendo una floración explosiva y pesada; sus efectos son visibles de manera inmediata mejorando las defensas de la planta y recuperando plantas estresadas que terminan consiguiendo grandes cosechas.

Este estimulador biológico no solo consigue aportar micro elementos sino que promueve la síntesis de hormonas vegetales y enzimas que mantienen la planta y su sistema radicular sano hasta el final de la floración ayudando a la vida microbiana beneficiosa en el sustrato y aportando un gran sabor final.

Uso: Se empieza a usar desde la 3ª semana de floración hasta el final a una dosis de 0,8ml por litro, se usa junto con MR2 y Calgreen

Es un fertilizante valido para todos los tipos de cultivo (tierra, hidro, aero, coco….)

100 Artículos