• ¡En oferta!

TRIPLE 10 premium 5L. NUCOVI

El fertilizante TRIPLE 10 Premium de Nucovi es la solución perfecta para nutrir tus plantas y jardines.

Con una fórmula equilibrada de nutrientes esenciales en proporciones ideales (10% de nitrógeno, 10% de fósforo y 10% de potasio), este producto garantiza un crecimiento vigoroso, flores más coloridas y frutos más sabrosos.

Aumenta la resistencia de tus plantas a enfermedades y condiciones adversas, promoviendo un desarrollo saludable y exuberante. ¡Haz que tus plantas luzcan su mejor versión con el 10-10-10 Premium de Nucovi!

22,00 €
17,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

El fertilizante TRIPLE 10 Premium de Nucovi es la elección ideal para aquellos que desean nutrir sus plantas de manera equilibrada y efectiva.

Con una fórmula enriquecida con un 10% de nitrógeno, 10% de fósforo y 10% de potasio, este producto proporciona a tus plantas los nutrientes

necesarios para un crecimiento saludable y vigoroso.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el fertilizante 10-10-10 Premium de Nucovi siguiendo estas indicaciones:

- Dosis: Utilizar una dosis de 2-3 ml de producto por cada litro de agua de riego.

- Frecuencia: Aplicar 2 veces en semana durante la temporada de crecimiento activo de las plantas.

- Forma de uso: Diluir la cantidad recomendada en agua y regar las plantas de manera uniforme, evitando el exceso de producto que pueda

causar daños.

Este fertilizante no solo promueve un crecimiento exuberante, sino que también fortalece la resistencia de tus plantas a enfermedades y condiciones adversas, garantizando un jardín vibrante y saludable. ¡Confía en el 10-10-10 Premium de Nucovi para darle a tus plantas el cuidado que se merecen!

98 Artículos

También podría interesarle