Root Stimulator. BAC

Root Stimulator de BAC favorece el crecimiento de las raíces, de esta manera las raíces crecen fuertes y la planta se alimenta bien.

FORMATO
21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Root Stimulator:


Root stimulator es un estimulador de las raíces de BAC. La función del root stimulator es fortalecer las raíces y ampliar la masa radicular para conseguir que la planta absorba la mayor cantidad de nutrientes posible. 


El crecimiento y la floración se verán mejoradas gracias a la buena absorción de nutrientes que evitarán las carencias en la planta. 


Con un estimulador de raíces como Root Stimulator aumentaremos el tamaño de las raíces además del número consiguiendo una mejora en la absorción ya que, no es igual tener 100 raíces absorbiendo alimento que 10.000. Más raíces y más tamaño significa más alimento absorbido.


¿Cuándo debo usar Root Stimulator de BAC?


Root Stimulator debe usarse: 

  1. Durante las 3 primeras semanas de vida de la planta
  2. En la primera semana de la floración
  3. Siempre que se realiza un trasplante se recomienda añadir por lo menos en el primer riego

Dosificación de Root Stimulator de BAC:

  • Root Stimulator es muy concentrado y efectivo por lo que sólo tendremos que añadir entre 10 y 20ml por cada 10 litros de agua lo que sería igual a 0,1-0,2ml por cada litro. 

El sistema radicular es la base de cualquier planta y si queremos que se desarrolle bien tendremos que cuidarlas como se merecen. Root Stimulator es el producto perfecto de BAC. 

Podemos combinar Root Stimulator con cualquier fertilizante de la gama BAC para sacar el máximo potencial a nuestras plantas.
 
2 Artículos

También podría interesarle