Upgrade 600 Gr. Atami B'cuzz
ATA NRG Upgrade es un fertilizante 100% natural indicado para cualquier medio de cultivo con el que conseguiremos mayor absorción de nutrientes por parte de las raíces durante todo el ciclo vital de las plantas.
-
Política de seguridad
-
Envios en 48 horas
-
Política de devolución
ATA NRG Upgrade
ATA NRG Upgrade es un fertilizante orgánico con compuestos de origen vegetal que favorece el adecuado crecimiento de las plantas de marihuana ya que contiene nitrógeno, un ingrediente esencial para un buen desarrollo.
¿Por qué Upgrade es beneficioso para nuestro cultivo?
Los ingredientes que componen este fertilizante comienzan a hacer su efecto una vez entran en contacto con los organismos presentes en el suelo, por lo que asegura que la planta este cubierta a largo plazo y siempre con los niveles adecuados.
También este potente fertilizante tiene las bacterias Bacillus cuya función es ir hacia la raíz y liberar fósforo cerca de ellas para que las plantas puedan absorberlo más fácilmente.
Modo de utilización:
- Si lo queremos utilizar como abono base deberemos mezclar de 3 a 6 gramos de Upgrade por cada litro de tierra.
- En caso de querer utilizarlo como fertilizante complementario deberemos echar al sustrato entre 2 y 4 gramos por cada litro de sustrato.
Se puede utilizar con cualquiera de los sustratos y en cualquier ciclo de la planta.
Especificaciones:
- Marca: Atami
- Válido para: hidro, coco, tierra
- Indicado para: interior y exterior
- Valor de Nitrógeno: 60
- Valor Fósforo: 3
- Valor Potasio: 4
- Utilizar desde la germinación hasta maduración
No olvides que se trata de un fertilizante indicado para cultivos ecológicos y se puede emplear como hemos comentado anteriormente en cualquier tipo de sustrato, además de poder hacerlo en hidro, tierra o coco en todo el ciclo vital de la planta, por lo que es el abono perfecto para conseguir un cultivo de calidad y en cantidad y asegurarse de que nuestras plantas van a tener siempre las cantidades adecuadas de nutrientes para desarrollarse sin problemas y sin ningún tipo de carencia.