Cal Max. Grotek

Cal MaxGrotek es un aditivo que resuelve las carencia de calcio, hierro y magnesio de las plantas de marihuana, favoreciendo su adecuado crecimiento. 
FORMATO
14,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envios en 48 horas Envios en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución

Cal Max Grotek

Cal Max Grotek es un suplemento alimenticio para las plantas de marihuana compuesto a base de Magnesio, Calcio y Hierro, que empleamos cuando el agua de ósmosis se encuentra en 0.0 y nos permite subir la Ec para ayudar a nuestro cultivo a mantener los parámetros adecuados de estos elementos evitando que pueda darse algún tipo de carencia o falta.

Los cultivadores comienzan a observar que las plantas tienen déficits de Hierro, Magnesio y Calcio cuando las plantas ya llevan demasiado tiempo sin tenerlos y puede ser ya demasiado tarde, por lo que desde Eurogrow aconsejamos llevar a cabo un proceso de prevención para no tener que curarlas o echarlas a perder, por lo que recomendamos sin duda el empleo de Cal Max Grotek desde los inicios del desarrollo de las plantas.

Podemos emplear también este aditivo para solucionar déficits que ya se ven a simple vista en los cultivos.  Se aconseja utilizarlo junto a una aplicación foliar como el Foliar Spray BAC para conseguir una solución del problema instantánea.

¿Se puede utilizar en cualquier cultivo y sistema de riego?

Este suplemento nutritivo está compuesto por ingredientes de calidad superior que se disuelven completamente en contacto con el agua. Se puede emplear en sistemas de riego automáticos, por goteo… ya que no provoca ningún tipo de obstrucción en las tuberías.

Se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo, ya sea tierra, coco, hidro, aéreo o NFT.

Modo de utilización y dosis recomendables:

En el sistema de riego:

  • Se deben suministrar como máximo 2 mililitros del producto a la hora de regar el cultivo.
  • Si regulas los niveles de Ec de la solución podrás regular al gusto las proporciones.

En las hojas:

  • Diluir 1 mililitro por cada litro de agua y pulverizar las hojas por las dos caras empleando un nebulizador.
  • No olvides que este proceso debe llevarse a cabo con poca luz para que las plantas no sufran ningún tipo de quemadura.  Se debe realizar cuando las luces del cultivo se van a apagar o bien en exterior en la puesta del sol.

Componentes del producto:

  1. Magnesio: 1%
  2. Calcio 3%
  3. Nitrógeno 2%
  4. EDTA 0,1%
100 Artículos