Ata Clean. Atami B'cuzz
Ata Clean es un producto totalmente biológico que limpiará nuestos sistemas de riego, dejará los conductos y goteros libres de sales y otros residuos.
-
Política de seguridad
-
Envios en 48 horas
-
Política de devolución
ATA Clean
ATA Clean es un producto de limpieza para los sistemas de riego de nuestro cultivo. Este limpiador de la marca Atami mantendrá nuestros conductos y goteros libres de sales y otros residuos.
Este producto funciona disolviendo, al máximo, los minerales de todos los abonos, de este modo no se atascarán ni se acumularán en el sistema de irrigación que tengas en tu cultivo. No se obstruirán goteros, tubos ni se va a adherir ningún resto en las piedras difusoras.
Podemos utilizar este limpiador en cualquier tipo de cultivo. En sistemas Hydro y Aero conseguiremos proteger a las raíces durante todo el proceso, estarán sanas y sin ningún resto orgánico pegado a ellas que las perjudique la absorción.
En tierra o coco podemos utilizar el producto como preventivo, para mantener limpio el sustrato de sales perjudiciales para el desarrollo de nuestras plantas.
¿Por qué recomendamos el uso de Ata Clean?
- Ata Clean es un producto de limpieza totalmente biológico, no es perjudicial ni para nuestras plantas ni para el medio ambiente en general.
- Está especializado para sistemas de cultivo hidropónicos y areropónicos. Pero se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo.
- En el sustrato actúa manteniendo a éste libre de sales.
- Con este líquido biológico de Atami evitaremos cualquier tipo de atasco producido por restos de abonos como sales y cal en sistemas de riego Automáticos o manuales.
- Este producto mantendrá la limpieza del sistema radicular de las plantas liberándolo de restos de abonos que no se hayan llegado a absorber. Facilitará así la absorción de nutrientes.
- Esta reconocida marca garantiza el poder de limpieza de este producto, sobre todo, tiene gran eficacia con los restos de Magnesio y Calcio.
Aconsejamos el uso de este limpiador con un buen estimulador de raíces para que tus plantas absorban aún más nutrientes.
¿Como usar Ata Clean?
añadiendo todos los fertilizantes que estemos utilizando y, a continuación, medir el PH.
Después dejaremos en reposo el agua unos minutos.
Finalizaremos el proceso añadiendo 1 ml de limpiador por cada 10 litros de agua.
Composición
- 17,94 % de Óxido de Fósforo.
- 7,82 % de Fósforo.
- 6,05 % de Óxido de Potasio.
- 5,75 % de Óxido de Sodio.
- 5,02 % de Potasio.
- 4,29 % de Sodio.
- 0,22 % de Óxido de Calcio.
- 0,16 % de Óxido de Magnesio.
- 0,16 % de Calcio.
- 0,13 % de Nitrógeno.
- 0,13 % de Azufre.
- 0,10 % de Óxido de Azufre.
- 0,09 % de Magnesio, 0,002 % de Magnesio.
- 0,001 % de Hierro.